fbpx
  • Buenos Aires, Argentina
  • hola@ltmsoluciones.com.ar
  • Horas de oficina: 8:00 AM – 8:00 PM
Thumb

amoCRM

Los consumidores ya intercambian millones de mensajes con las empresas todos los días. ¿Está su equipo de ventas preparado para la revolución? amoCRM añade un conjunto de aplicaciones de mensajería a su arsenal, equipando a sus representantes para responder con rapidez a los prospectos e impulsar más ventas. ¿La mejor parte? Ahora le puede escribir a los prospectos en la aplicación de mensajería que prefiera, desde la comodidad de la tarjeta del prospecto. No más confusiones. No más “espera mientras busco eso”. Consigue los prospectos por mensajería, respondeles eficazmente y hazlo con toda la información de los prospectos delante de ti.

Con la ayuda de LTM Soluciones podes implementar amoCRM en tu empresa de una forma sencilla y efectiva para gestionar todo los que necesites. Si buscas amoCRM en Argentina buscas a LTM Soluciones.

¿Porque elegirnos?

  • Porque capacitamos a tu equipo
  • Por nuestra efectividad, al momento de la implementación.
  • Porque somos expertos en tecnología
  • Porque tenemos experiencia con esta herramienta

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios TI, queremos ser su socio tecnológico.

¿Ventajas de utilizar amoCRM?

En una pantalla, el embudo de ventas ofrece una vista panorámica de todo su proceso de ventas en acción. Puede identificar el progreso de cada prospecto, obtener una vista previa del estado de su tarea y una visión general del estado general de las ventas. Mantiene a todo el equipo organizado y enfocado en alcanzar sus objetivos.

El cumplimiento de estándares y auditorías internacionalmente reconocidas aseguran que su información se encuentra adecuadamente protegida y encriptada para su total tranquilidad.

¿Que puedo hacer con amoCRM?

  • Contestaciones Automatizadas En Wpp, Instagram y Facebook
  • Bots Que Realizan Tareas De Automatización
  • Tareas Personalizadas Para Cada Miembro Del Equipo
  • Crea Embudos Ventas
  • Crea Etapas De Ventas Con Sus Respectivos Tiempos
  • Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajo.

LTM Soluciones es su partner de amoCRM Argentina, contactase con nosotros y empiece a mejorar la organización y productividad de su empresa.

Thumb

Encuentre las respuestas que necesita

¿Qué incluye amoCRM?

amoCRM le da la oportunidad de aprovechar la herramienta que necesita en el momento en que la necesite. Ya sea por correo electrónico, teléfono o chat, puede conectarse con los prospectos y los clientes a través de su método de comunicación preferido en un solo clic. Todas sus interacciones estarán unificadas en una sola alimentación centralizada que captura toda la historia de su relación, por lo que sólo tiene que buscar en un lugar ese único mensaje importante.

¿Qué plan es adecuado para mi empresa?

Tenemos una variedad de planes diseñados para satisfacer las necesidades particulares de su empresa. Para obtener más información sobre las diversas opciones, busque un plan que se adapte a las necesidades de su negocio en la página de planes y precios.

¿Pudo ver una demostracion de amoCRM antes de firmar un compromiso?

¡Por supuesto! Nosotros te podemos mostrar como funciona la implementación para que vos decidas si es la herramienta que queres.

¿Cómo puedo registrarme en amoCRM?

Para registrarse ponganse en contacto con un asesor de LTM Soluciones para que lo guie en el proceso y lo pueda ayudar a elegir el mejor plan para su negocio o empresa.

¿Cómo trabajamos?

En LTM estamos enfocados en lo mejor, por eso todas nuestras propuestas son personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Para nosotros un cliente no es un numero mas, nos importa la prosperidad de tu negocio por lo que nuestro equipo dará lo mejor de si para cumplir tus expectativas. Haga click en el botón de aquí debajo y rellene el formulario, un representante se contactara con usted a la brevedad.

AllEscort