• Horas de oficina: 8:00 AM – 8:00 PM
Thumb

Telefonia IP

La telefonía IP es una aplicación inmediata que surge de la tecnología VOIP, la cual se basa en la transmisión de voz a través de redes IP como paquetes de datos. Esta tecnología de comunicación logra mantener y mejorar la calidad del servicio telefónico.

En LTM contamos con un equipo de expertos en la tecnología VOIP y telefonía IP para la mejor comunicación telefónica a través de la red, reduciendo también los costos de llamadas.

Contáctanos y comienza a comunicarte con números locales, nacionales o internacionales de la manera mas simple, confiable y económica.

¿Porque elegirnos?

  • Contamos con Softphone, Numeracion Virtual Nacional, Numeracion Virtual Internacional.
  • Por nuestra atención al cliente inmediata.
  • Por nuestro servicio técnico especializado.
  • Porque el servicio de Telefonía IP puede ser para una empresa o para el hogar.

Escuchamos a nuestros clientes y mantenemos con ellos una relación cercana, ágil y resolutiva. Más que un proveedor de servicios TI, queremos ser su socio tecnológico.

¿Cómo trabajamos?

En LTM estamos enfocados en lo mejor, por eso todas nuestras propuestas son personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Para nosotros un cliente no es un numero mas, nos importa la prosperidad de tu negocio por lo que nuestro equipo dará lo mejor de si para cumplir tus expectativas.